* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Te Bromeábamos con Esta Canción!

"Te bromeábamos con esta canción"

¡Te bromeábamos con esta canción!


   



¡Libre!



Tus amados peces...
"Pacu"
 Y si protesta el corazón en la farmacia pueden
Vender pastillas para olvidar 
¡Este momento!
Tienes pastillas para no soñar, sentir ,
Dolor por esta despedida final?
 Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Lo que más me aproxima es esta despedida y los 
Momentos imborrables entre nosotros esta 
Despedida, cuando acabamos separandonos el día 
De tu cumpleaños, porque el sentimiento y el juicio
 No quieren ya marchar juntos; y aporreamos con 
Violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre 
Ella y nosotros.
No pocas veces he dicho adiós; conozco las horas 
Desgarradoras de la despedida.
Esta despedida  es para siempre pero los 
Recuerdos imborrables de nuestro amor nunca se 
Esfumaran de nuestros pensamientos.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo 
Inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Nacemos para vivir, por eso el capital más 
Importante que tenemos es el tiempo, es tan corto 
Nuestro paso por este planeta que es una pésima 
Idea no gozar cada paso y cada instante, con el 
Favor de una mente que no tiene límites y un 
Corazón que puede amar mucho más de lo que 
Suponemos Ahora eres libre no te culpo 
Por querer estar con Dios...
Se necesitan dos años para aprender a hablar y 
Sesenta para aprender a callar.
Maneja con cuidado please...
¡Ya volaste a la eternidad... 
Junto a Dios! 
Ahora eres libre no te culpo 
por querer estar con Dios...
QEPD
¡Arriba...siempre arriba 
hasta llegar a las estrellas !
*

 @ Carini777

...Por eso ¡Ven aquí ,ven aquí ,linda fantasía quiero ser feliz!
Tú puedes lograr, lo que no pude Yo lograr.. 
difícil es reconocer que ayer pude Yo ser feliz..
que entre mis manos cobije a la felicidad 2 sueños,
 aun abrigo la esperanza de encontrarte... 
algún día y ser feliz ,y aunque me digan que Yo...!
Autor: Caridad Tovar.

No comments: